INFRAESTRUCTURA

El edificio del Sanatorio San Lucas S.A. cuenta con 2.600 m² construidos, que se distribuyen en 34 habitaciones estándares, 6 cunas en la Nursery, 8 camas en Terapia Intensiva Adultos, 1 cama en la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos destinado exclusivamente para diálisis, 2 camas de Observación en Urgencias, 2 camas de Recuperación de Anestesia; 2 Quirófanos, un moderno Laboratorio de Análisis Clínicos y Bacteriológicos Propio, sector destinado exclusivamente al Centro de Diagnóstico con una amplia gama de estudios, amplio estacionamiento controlado. El edificio original quedó adosado al nuevo y completa los servicios de atención de urgencia 24 horas y de 10 consultorios de la Policlínica que cubren las especialidades básicas En lo referente a equipamientos de las habitaciones todas nuestras salas de internaciones individuales cuentan con: camas eléctricas, teléfono, aire acondicionado, música funcional, TV con sistema de cable, sistema modular de administración de oxígeno, aspiración y aire comprimido, luces para distintos usos, sistema de llamado enfermo - enfermera, sistema de esterilización, cama para el acompañante, baño privado, sistema de Wifi, que son aspectos que hacen a la internación más agradable para el enfermo y sus familiares.

Los Quirófanos están equipados con todos los elementos necesarios para realizar todo tipo de intervenciones. Todos los sistemas disponibles en ellos fueron diseñados teniendo en cuenta las normas y reglamentaciones vigentes internacionalmente en la materia y con la más avanzada tecnología.

Entre los servicios adicionales a los cuales los pacientes pueden acceder, se encuentran el Centro de Diagnóstico donde se prestan servicios de Imagenología, Rayos X, Ecografías de Medicina Interna y Obstétrica, Doppler.

 

El Laboratorio de Análisis Clínicos en el cual se realizan la mayor parte de los estudios que necesitan tanto los pacientes internados como los ambulatorios.

El Sanatorio SAN LUCAS S.A cuenta además con servicio de restaurante dentro de sus instalaciones.

El actual Directorio ha tomado especial atención mejorando la capacidad y comodidad para los acompañantes y familiares de los pacientes internados y ambulatorios del Sanatorio lo cual hace finalmente que la prestación de servicios del Sanatorio San Lucas S.A. alcancen los más altos niveles de medición en todos los aspectos arribas mencionados.

 

Desarrollado por FINCREATIVO