53 años a su servicio

  • SL1

    Sanatorio Propio

  • SL1

    Sala de Espera

  • SL1

    Quirofano

  • SL1

    Atencion al Cliente

  • SL1

    Laboratorio

  • SL1

    Urgencias

  • SL1

    Terapia Intensiva

  • SL1

    Sala de Ecografias

  • SANATORIO SAN LUCAS S.A.

    53 años a su servicio

     

    SANATORIO SAN LUCAS S.A, fue fundada el 18 de Octubre de 1.961. La empresa surge con la misión de ofrecer a las familias paraguayas primeramente un Sanatorio con todos los servicios básicos e incorporaciones de tecnología nueva para aquella época.

    Es ahí que nace SAN LUCAS MEDICINA PREPAGA S.A, en vista de la necesidad de brindar no solo el servicio médico y asistencial sino también cobertura real para los pacientes que acudían al centro asistencial.

    Demás está decir que tanto SAN LUCAS S.A como SAN LUCAS MEDICINA PREPAGA S.A podrían ser una de las pioneras en otorgar servicios médicos en el país.

    Hoy contamos ya con 53 años en el mercado Paraguayo, hemos visto nacer y crecer a varias generaciones de compatriotas y extranjeros que han confiando a nuestra empresa nada más y nada menos que la salud de sus seres queridos.

    A lo largo de los años nuestra empresa así como todas ha tenido momentos altos y bajos los cuales llegamos a superar por medio de nuestros beneficiarios y la lealtad que han mantenido para con nosotros.

    SAN LUCAS MEDICINA PREPAGA S.A, cuenta con un Sanatorio de cabecera propio pero también presta sus servicios médicos asistenciales en forma tercerizada, cubriendo las ciudades más importantes del territorio nacional, extendiendo actualmente sus servicios al exterior por medio de su sistema de Asistencia al Viajero.

     

    SAN LUCAS MEDICINA PREPAGA S.A, es miembro de la CIMAP (Cámara de Instituciones Medicas Asistenciales del Paraguay) la cual nuclea a las más importantes prepagas de nuestro medio, ha firmado contratos con varias de las Sociedades Medicas habilitadas.

    Las oficinas de SAN LUCAS MEDICINA PREPAGA S.A, en la actualidad cuentan con un nuevo local ubicado pensando siempre en el beneficiario en un lugar estratégico Choferes del Chaco Nº 1.772 c/ José Martí a cuadras del SANATORIO SAN LUCAS S.A, con acogedoras oficinas y estacionamiento, en los cuales encontrara a funcionarios administrativos capacitados para su mejor atención.

     

     

    Infraestuctura

    Paseo Virtual
    Ingresar

     

     

    Nacimientos

     

     

     

    Sanatorio San Lucas S.A.

    *SANATORIO SAN LUCAS S.A

    Eusebio Ayala Nº 2.402  Tel: 560.200 Int 167

    Urgencias Sanatorio: Celular (0984)950 461

    *SAN LUCAS Medicina Prepaga S.A

    Choferes del Chaco Nº 1.772 Tel: 615.377/9 y 606.353

    *OFICINA COMERCIAL EN EL SANATORIO ESPAÑOL

    Gobernador Irala y Cnel. López Tel: 423.603

    Consultorios Policlinico

    Reserva de Turnos:
    Teléfono: (021) 556 817
    Horario de Atencion:09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00 Hs.

    Consultorios

    Reserva de turnos:
    Teléfono: (021) 556 817

    Contactos

    Sanatorio: sanlucas@sanlucas.com.py
    Calidad : calidad@sanlucas.com.py